lunes, 14 de junio de 2010

una imagen

Hola amigos del Carabás !!
Aquí estamos de nuevo Beatriz y Diego en una nueva entrega del blog que tanto está triunfando ¿no?
Esperamos que la pasada edición os haya gustado; Chema Madoz es uno de nuestros fotógrafos favoritos y ojalá empiece a ser uno de los vuestros.
En esta ocasión hemos elegido de nuevo a un fotógrafo español, aunque esta vez de un estilo totalmente diferente y "luminoso". Álvaro Villarrubia tiene una gran experiencia en fotos bastante saturadas con mucha variación de mezcla de colores.....Pero bueno, basta ya de hablar que una imagen vale mas que 1000 palabras.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN !!!!!!

ALVARO VILLARRUBIA:

Madrid 1964

Utiliza la imagen extravagante muy alejada de la moda con lo que empezó a forjar su estilo.

Realizó varios trabajos por encargo que han sido transformados con su faceta mas creativa.
Trabajo en fotografía de moda, estilismo, portadas musicales y sesiones fotográficas con todo tipo de famosos, aunque realmente prefiere a la gente de la calle.



Villarrubia es rompedor por su inventiva y por su elaborada post-producción. Pero él asegura que el ordenador es sólo un instrumento, "como un pincel; por tenerlo, no tienes mas ideas".

Para sus retratos y composiciones más audaces, recurre a abundante maquillaje, postizos, escenografía y accesorios insospechados para transformar a los modelos en criaturas de mundos fantásticos. Ejemplo de esta faceta es la serie Genomas humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario