viernes, 28 de octubre de 2011

Amigos, cañas y Fútbol Samba:

Cualquier motivo es bueno para ponerse unas zapatillas y hacer deporte, pero si además desde tu bar favorito te animan a formar parte de su equipo de fútbol-sala, sobran las razones para padecer agujetas y volver a sudar la gota gorda en la cancha como en los viejos tiempos.

Las normas básicas son de lo más sencillas: primero, juntar una nutrida representación del Carabas un día a la semana con el fin de participar en la liga de bares de la ciudad llamada Fútbol Samba; y segundo, cerrar cada encuentro con el necesario tercer tiempo para debatir y comentar las jugadas del partido con un “estupendo” entre manos.

Todo empezó hace un año, con un inicio accidentado, amén de la consiguiente derrota, pero no cundió el pánico. Un duro invierno plagado de partidos a partir de las 21h y la visita a los, en muchos casos, peores polideportivos de la ciudad, -dios tenga en su gloria a Mariano Gaspar y a Javier Gómez-, unió más al equipo en su constante lucha por no caer goleado.

Hoy viernes 28 se inicia de nuevo la liga y nuestros chicos se estrenan con un partido contra la mítica Taberna Comuneros. Desde este rinconcito en la red, les mandamos nuestro apoyo y, sobre todo, la mayor de las suertes para que ninguno de ellos acabe lesionado.

Si queréis seguir las andanzas de nuestro equipo, lo podéis hacer pinchando en el enlace de la sección Amigos llamado Fútbol Samba que se encuentra a la derecha.

J. Barbero

2 comentarios:

  1. YO ESTUVE ALLÍ ...

    Hemos empezado muy bien la temporada, y aunque perdimos 3-2 fuimos ganando durante más de media hora, yo diría que dejamos el pabellón bien alto aunque se echó de menos a muchos que no pudieron ir.

    Suerte en el partido de hoy.

    Nos vemos en el banquillo.

    BG15

    ResponderEliminar
  2. Hola,sólo recordar que hay que comunicar los resultados a la organización, para poder actualizar la clasificación.
    Gracias.

    ResponderEliminar