lunes, 17 de septiembre de 2012

Jueves 20, The Breakdowns en directo





















The Breakdowns son una banda inglesa que seguramente debería ser americana. Su música entra mucho más en los standards del power-pop y el garaje estadounidense que en los clásicos británicos.
Pero son de Nottingham, como el sheriff enemigo de Robin Hood, y son muy jóvenes. Tanto que probablemente en 2005, cuando el grupo se formó, más de uno era menor de edad.
Este año han publicado un excelente disco en un sello español: Rock Indiana. El trabajo se llama "The kids don't wanna bop anymore" y no tiene desperdicio. Ellos afirman que lo han publicado en España porque en el Reino Unido las discográficas no lo apreciaban mucho, aunque alguna estuviera dispuesta a editarlo. Y aquí todos conocemos el entusiasmo de Pablo Carrero y todo Rock Indiana por la música.
Lo cierto es que gracias a ello vamos a poder escucharlos en el Carabas el próximo jueves 20 de septiembre. Harán un concierto semi-acústico, pero es tanta la energía que tienen que seguro que es imposible estarse quieto mientras se les escucha.
Para esta gira española traen un single que se puede escuchar y descargar en la red y que es un muy buen ejemplo de su música con tintes ramonianos.
Os dejamos también un video de la canción que da título al álbum,  evidentemente los que salen en el video no son The Breakdowns.
No dejeis pasar esta oportunidad y acercaos por el Carabas el jueves por la noche. Un concierto muy especial que hará fluir la adrenalina y seguro que sirve para sacudirse la modorra del última día del verano.

Antimateria


No hay comentarios:

Publicar un comentario