viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Colabora con Carabás en África! (2)


Seguimos enfrascados en el proyecto de llevar a África un poquito de futuro desde este rincón de la red.
Tras valorar un montón de posibilidades e informarnos de cual era la manera más barata y segura de llevar el camión a Burkina Faso hemos optado por la vía terrestre, con un montón de kilómetros de camino, pero con mucho ánimo y confianza. El vehículo será conducido por Abdou, un amigo de Zongo, y este último hará las labores de copiloto, además les acompañará otro amigo que viajará con su furgoneta desde Granada compartiendo "convoy" con el camión.

Ya tenemos en nuestras manos las matrículas del camión, de color verde, por tratarse de una matriculación provisional y ahora se está tramitando todo el papeleo de seguros y permisos para el viaje, sobre todo para el recorrido por España y Marruecos, para el resto del trayecto lo que necesitaremos será más suerte que seguros.

Con respecto al dinero lo primero es dar las gracias a todo el mundo que ya ha colaborado en el proyecto, y lo segundo es informaros de que contamos con unos 3.500 euros hasta ahora, todavía nos queda  un buen pellizco para lograr los 10.000 euros que son necesarios, pero con la ayuda de todos lo conseguiremos.

Os recuerdo el número de cuenta en Bankia 2038-9457-62-3000032684.

De todas las novedades que vayan presentándose os iremos informando puntualmente.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario